Algunos testimonios… Ley de la atracción

Testimonio – Kitty Perez

Escribo estas lineas con profunda gratitud y feliz de haberte encontrado , primero esa actitud con la vida y tus palabras .. me motivaron, entusiamada recibi tus lecciones , las grabe y las lleve conmigo en todo momento ,cada minuto, que sentia regresar , te escuchaba a todo volumen , recuerdo una noche Noviembre del 2006 ,eran las 3 am y desperte de un sueno, gracias a Dios estabas conectado como un angel y luego de hablar contigo , empeze a ver las cosas de diferente forma …y luego todo empezo a cambiar en mi vida, ahora me siento my bien y quiero decirte que te agradezco y felicito Rafa por este maravilloso trabajo que realizas con la humanidad

Sean mis mejores deseos para ti

– Kitty Perez, USA

Testimonio – Marce, Buenos Aires (Argentina)

GRACIAS X ESTA FRASE, LLEGA EN UN MOMENTO CRUCIAL EN MI VIDA COMO CAIDA DEL CIELO..
EL AFUERA ESTABA LOGRANDO QUE MI ATENCION DE DESVIARA DE MI OBJETIVO, PERO ESTO VOLVIO A CENTRARME. TE LO AGRADEZCO INFINITAMENTE.

NO SABES LA MAGIA QUE PRODUCE EN MI VIDA TUS AUDIOS Y PUBLICACIONES, SIENTO QUE AL FIN ENCONTRE LO QUE BUSCABA,GRACIAS, GRACIAS.

Aprovecho para reiterarte lo valioso que es para mi y para todo el que le esta buscando sentido y direccion a su vida, todo lo que haces.

Te mando un super besote desde buenos aires (con mucho frio)

– Marce, Buenos Aires (Argentina)

Publicado el septiembre 1, 2011 en Ley de la atracción y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario